Los alumnos de Infantil, en el Museo de Ciencias

Los alumnos de Tercero de Ed. Infantil se fueron el pasado 20 de febrero a uno de los museos más llamativos para los alumnos de estas edades: el Museo de Ciencias Naturales de Madrid.

En él realizaron dos actividades. En una de ellas, nuestros alumnos más pequeños demostraron saber mucho de los animales y sus lugares de origen, ubicando a todo tipo de animales en el globo terráqueo. Y también se adentraron en el mundo animal, conociendo algunas de las especies en peligro de extinción, así como los motivos que hacen que esto este ocurriendo. ¡Y qué mejor manera que disfrazándose y moviéndose como ellos! Pequeñas tortugas Bobas nadaban por el museo, buscando a Rebecos saltarines, que iban detrás de preciosas mariposas nocturnas, encontradas por curiosos detectives.

Aprendieron que tienen una importante misión: proteger y respetar la naturaleza con sencillas acciones como no tirar bolsas al mar, porque si no nuestro querido pez Luna, entre otros, se las comerán creyendo que son deliciosas medusas.

Categorias: