AMPA

APAMAR Villalba es una asociación sin ánimo de lucro formada por un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos e hijas y con la mejora de la comunidad educativa, en permanente colaboración con el equipo directivo y profesores del Colegio.
La participación es voluntaria, y por ello, desde APAMAR os animamos a asociaros, llevamos a cabo distintas iniciativas que revierten en el bien común de los alumnos y del Colegio (actividades, subvenciones de material/excursiones…)

CONTACTO:
Puedes contactar con la Asociación a través de las siguientes opciones:

· Mediante el envío de un correo electrónico a: apamar.villalba@gmail.com
· Dejando tu comentario en el buzón que se encuentra a la entrada del centro junto a la puerta de entrada por donde acceden los niños de 3 años.
· Juntas periódicas que celebramos habitualmente una vez al mes. Estas Juntas se confirmarán por correo electrónico a los Socios.
 

ESTATUTOS:
Si deseas conocer los estatutos de APAMAR accede directamente al documento a través de la página web de APAMAR Villalba (http://www.apamarvillalba.es), o bien ponte en contacto con nosotros mediante el correo electrónico y te haremos llegar una copia digital de los mismos.